Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos Fan Arcs hechos por fans para fans sobre "Katekyo Hitman Reborn". Todos los derechos a sus respectivos autores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Target 410 - Privado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys Bertesco
Admin
Achlys Bertesco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 28
Localización : Italia

Target 410 - Privado. Empty
MensajeTema: Target 410 - Privado.   Target 410 - Privado. EmptySáb Nov 29, 2014 7:35 pm

-Tsuna narrando: "Hace algún tiempo parecería que todo estaría muy disperso... incluso pensé que no volvería a ver a muchos de mis amigos... pero sobre todo... pensé que todo cambiaría..."

*Ocurre una explosión en el cuarto de Tsuna*

-Reborn: *Activando el detonador* Que mediocre... llevamos repasando la misma lección de álgebra durante 2 días y sigues fracasando... eres el rey de los perdedores, Tsuna.

-Tsuna: ¡YA BASTA, REBORN! ¿CÓMO ESPERAS QUE ME CONCENTRE SI TRATAS DE MATARME?

-Reborn: Como si nunca lo hubieran intentado antes... *Acciona otra bomba* apresúrate, te quedan 5 minutos.

-Tsuna Narrando: "Para mi fortuna no fue así: Reborn sigue siendo mi tutor, y aunque me molesta que siga con su idea de hacerme un jefe de mafia... me hace seguir viviendo feliz... hasta la fecha sigo sin imaginarme mi vida sin todo lo que él trajo cargando consigo".

-Yamamoto: *Abre la puerta y entra* ¡Yo, Tsuna! ¿divirtiéndote con el bebé de nuevo?

-Gokudera: *Entra junto con Yamamoto* Hey, beisbolista idiota. Algo de respeto para Reborn y el Neo-Vongola Primo.

-Tsuna: ¡Ya basta, Gokudera! ya les dije muchas veces a Reborn y a ti que no... *Sale volando con una explosión*

-Reborn: Te dije que te concentraras, Perdedor...

*Tsuna cae al agua en un lago cercano*

-Tsuna: Aaaaagh... ¡Reborn siempre hace lo mismo! *Sonríe ligeramente* pero supongo que él es así... *Sale del agua*

-Enma: *En bicicleta* oh... ¡TSUNA! ¡TENGO QUE CONTARTE ALGO!

-Tsuna: ¿huh? oh, pero si es Enma.

**Pequeño asiento del parque**

-Tsuna: ¿A qué te refieres con eso?

-Enma: Si, Adel estaba preocupada, me dijo que anduviese con cuidado debido a que no sabe que pueda pasar.

-Tsuna: Vamos, ¿qué es lo que pasó?

-Enma: Verás: las historias de la mafia no se remiten sólo a Italia... Muchos paises de Europa se involucraron en ello.

-Tsuna: Si, lo sé, Reborn me ha contado muchas veces sobre ello.

-Enma: No es todo... Hace unos días tembló cerca de Leipzig. Curiosamente sólo fue en ese lugar y aún más curioso es que las primeras guerras intermafia desatadas por el segundo de los Vongola fueron ahí.

-Tsuna: Escuché algo así, es por eso que Primo tuvo que detenerlo ¿verdad?

-Enma: Si, pero sin lugar a dudas podrían volver en cualquier momento, eso es lo que piensa Adel.

-Tsuna: Siempre me meto en problemas por culpa de Vongola... (No quiero tener que volver a usar éste poder nunca más).

-Enma: T-Tsuna... ¿estás bien?

-Tsuna: ¿Eh? oh... *razca su cabeza* claro... sólo pensaba en que ya se hizo algo tarde y no he terminado mis tareas. Es mejor que vaya a casa o Reborn me castigará con otro de sus trabajos infernales.

-Enma: Cierto... Adel debe estar preocupada ya. *Sube en su bicicleta* ¡Nos vemos mañana!

Tsuna: ¡S-si! (¿Guerras de la mafia?  Reborn nunca me detalló mucho sobre algunos jefes de Vongola que no fueran el primero...)

**Tsuna llegando a casa. Entra a su cuarto**

-Tsuna: ¡OYE REBORN! *Entra y ve sobre su escritorio una carpeta con un periódico alemán y varios documentos* Q-qué es...
(Lectura en alemán -Nota Tsuna ha mejorado mucho su habilidad para traducir otros idiomas desde la llegada de Reborn... algo tenía que mejorar el perdedor Razz-) "El día de hoy un extraño suceso: Un terremoto ocurre en Leipzig a las 16:26 horas. Ningún área afectada por el suceso. Los expertos afirman que es extraño que sólo haya sucedido en esa ciudad y que aún no se conocen las causas de todo el acontecimiento pero es extremadamente peculiar" Esto...

~Flashback de la charla con Enma~

-Enma: No es todo... Hace unos días tembló cerca de Leipzig. Curiosamente sólo fue en ese lugar y aún más curioso es que las primeras guerras intermafia desatadas por el segundo de los Vongola fueron ahí.

-Tsuna: Escuché algo así, es por eso que Primo tuvo que detenerlo ¿verdad?

-Enma: Si, pero sin lugar a dudas podrían volver en cualquier momento, eso es lo que piensa Adel.

~Fin del flashback~

-Tsuna: E-es ridículo... muchos de los mafiosos estuvieron en la ceremonia de sucesión e incluso la familia Simon se volvió de las más fuertes... también están los Varia y los Millefiore por cualquier cosa que pueda pasar... Dino está... Hay mucha fuerza desde la última vez... nada pasará ¿verdad?

-Reborn: Excepto tu castigo por revisar mis cosas, perdedor.

-Tsuna: ¡HIIIIIIII! *Arroja los papeles y recibe en el rostro un puñetazo de Reborn* ¡O-oye REBORN! ¿Qué está pasando? ¿Cuándo fuiste a Alemania por esta información?

-Reborn: No te responderé nada hasta que acabes tus tareas, perdedor, perdiste el tiempo jugando cuando tenías mucha tarea de álgebra que terminar.

-Tsuna: ¡Reborn!

-Reborn: Comienzas a madurar un poco... son archivos de un viejo conocido... Sé que parecía que tendrías paz... pero no prometo nada, así que prepárate por cualquier emergencia, Tsuna.

-Tsuna: R-Reborn... (¿Qué es lo que en verdad pasó tras las decisiones del segundo?)

**A la lejanía, una silueta sobre la parte más alta de la escuela Namimori**

Mujer desconocida: (Sólo se observan tomas de su boca y sus ojos plateados) He... ésta es la escuela de los Vongola... ¿eh? tengo ansias de conocerte... Decimo.

---Tarjet 410 - END---
Volver arriba Ir abajo
https://khrthesecretarcs0.activo.mx
 
Target 410 - Privado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Target 417 - Argenta
» Target 411 - La doncella.
» Target 412 - Investigación.
» Target 413 - Terremoto.
» Target 416 - Boca de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs. :: Arco 9 - Plata.-
Cambiar a: