Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos Fan Arcs hechos por fans para fans sobre "Katekyo Hitman Reborn". Todos los derechos a sus respectivos autores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Target 412 - Investigación.

Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys Bertesco
Admin
Achlys Bertesco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 28
Localización : Italia

Target 412 - Investigación. Empty
MensajeTema: Target 412 - Investigación.   Target 412 - Investigación. EmptyLun Dic 15, 2014 12:47 pm

**Horas de la mañana, camino a la secundaria**

-Tsuna: (Vaya... después de todo tenía razón... ese fue el fin de los días de calma) *Suspiro*.

-Reborn: Que ocurre, No-Good Tsuna... ¿estás preocupado por lo que planeas hacer?

-Tsuna: No es eso... es sólo que... nunca había intentado algo tan...

-Reborn: Comprendo, después de todo es natural que estés preocupado: Un perdedor como tú es un repelente de chicas por naturaleza sin mencionar que eres un fracaso tratando de declararte a Kyoko Sasagawa desde hace tanto.

-Tsuna: E-eso es cruel...

-Reborn: Sea lo que sea, ten cuidado, y no dudes en desatar tu poder si es necesario, Tsuna.

-Tsuna: L-lo entiendo.

**Hora del receso**

-Tsuna: (Ahí está... es que en serio no lo entiendo... luce como una buena chica)

-Dino: ¿Preocupado por la nueva, Tsunayoshi?

-Tsuna: ¡D-Dino!

-Dino: *Susurro* no te preocupes, CEDEF se encargó de investigarla y no guarda nada sospechoso.

-Tsuna: ¿E-en serio? *Sonrisa y suspiro de alivio* (Me alegra tener de nuestro lado a CEDEF)

-Dino: Aún así, sé que estás algo inquieto por lo que han dicho mucho de Alemania ¿verdad?

-Tsuna: Es por lo que me contó Enma... no parecía nada hasta ese momento pero cuando Reborn se mete en algo así indica que no puede todo estar bien.

-Dino: Tsuna, no debes dudar ahora. Sé que antes has sido muy fuerte ¿no crees que puedes seguirlo siendo? Los peligros nunca desaparecen del todo.

-Tsuna: E-es verdad... (aún así...) Hablamos luego, Dino *Se levanta y se aproxima a la chica*

-Coya: *A punto de morder su emparedado* Oh. Hola *sonríe dulcemente*

-Tsuna: Hola, veo que eres nueva en la escuela.

-Coya: Si *Asiente con la cabeza* Coya, mucho gusto.

-Tsuna: Y-yo soy Tsunayoshi Sawada.

-Coya: Si, te hiciste fama aquí en la escuela.

-Tsuna: ¿Fama? *Su rostro denota gran confusión*

-Coya: Si, dicen que has realizado cosas increíbles en la escuela que van desde correr desnudo y declararte a la alumna más bonita de la escuela: Kyoko Sasagawa. Hasta boxear con Ryohei, vencer al capitán del equipo de Kendo o desafiar al presidente del comité escolar e incluso tener de guardaespaldas a un chico rudo de esta escuela llamado Hayato Gokudera.... También me dijeron que paraste un balón con los genitales *Conteniendo la risa*

-Tsuna: (E-esto no estaba planeado) -_-,

-Coya: Pero, creo que puede ser muy interesante conocerte. *Le sonríe* Para haber hecho todo eso seguro eres impresionante.

-Tsuna: *Sonrojado* No, hahaha, no creo serlo.

-Coya: *Se levanta presurosa* Esa humildad es muestra suficiente para mi *Le toma de la mano y salen corriendo*

-Tsuna: ¡H-hey! ¡Aún tenemos clase!

-Coya: *Riendo suavemente* No te preocupes, estás conmigo, lo puedo compensar yo.

**Un día entero de juegos, atracciones y concluir con un pequeño helado, ambos sentados en un juego alto del parque**

-Coya: Es difícil hacer amigos... Gracias por acercarte, Tsunayoshi.

-Tsuna: Oh, no es nada Coya, sólo llámame Tsuna. Por cierto ¿por qué te mudaste aquí y a esta escuela?

-Coya: Porque me intriga mucho Namimori, dicen que hay un registro increíble bajo sus suelos.

-Tsuna: No lo sabía (bueno, no sé muchas cosas. Después de todo no es una mala chica) *Toma su amuleto un poco*

-Coya: Es muy lindo ¿te lo dio tu novia, Tsuna?

-Tsuna: *Sonrojado* No... Kyoko sólo, es-es un amuleto que me dio Kyoko *Muchos nervios y baja la mirada*.

-Coya: ¡Qué lindo! ¿Puedo verlo?

-Tsuna: C-claro *le entrega cuidadosamente el amuleto*

-Coya: Cuanto cuidado... *Se baja con un salto* ¡Una carrera!

-Tsuna: *Baja y tropieza, golpeándose en el suelo* aagh... *sonríe y se pone de pie, corriendo tras Coya* Jajaja... ¡vuelve aquí!

-Coya: ¡Atrápame si puedes! *Mientras volteaba a hablar con Tsuna, no se da cuenta que cruzaba la calle y un auto de carga iba hacia ella*

-Tsuna: *Su expresión cambia abruptamente a una de preocupación* ¡C-coya! ¡Espera!

-Coya: *Voltea a ver el autobús y se paraliza de miedo* T-Tsuna...

**En el momento, el auto se derrapa, casi cayendo violentamente hasta que Tsuna entra en el hypermodo definitivo sólo unos segundos para apartar a coya y llegar hasta el otro lado en menos de un segundo y desactivándolo al instante para que no lo viese**

-Tsuna: *En el suelo, abrazando a Coya* ¿Estás bien?

-Coya: T-tsuna... *Comienza a suspirar un poco y a soltar algunas lágrimas* ¡Tsuna! *Lo abraza llorando fuertemente* Gracias... ¡Gracias!

**Camino a casa de Tsuna**

-Coya: De verdad me ha sorprendido lo que hiciste por mi.

-Tsuna: N-no fue nada, de verdad.

-Coya: Para mi lo fue *Saca un collar que se ocultaba bajo su blusa de la escuela* Toma *Se acerca a colocarlo a Tsuna* Es el collar de mi familia, quiero que tú lo tengas.

-Tsuna: Coya, no es...

-Coya: Sí lo es, por favor, acéptalo, quiero que tú lo lleves.

-Tsuna: Muchas gracias *Ademan de gratitud*.

-Coya: Yo te debo las gracias, Tsuna *Se retira* te veo mañana.

-Tsuna: S-si. (Después de todo no es una mala chica) *Al terminar de entrar se encuentra a Reborn justo enfrente de él* ¡HIIIIIIIIIIIII!

-Reborn: Supongo que te divertiste en tu misión. Inútil-Tsuna.

-Tsuna: A-algo así... esa chica Coya, no parece ser agresiva en lo absoluto.

-Reborn: Eso no me importa.

-Tsuna: ¿Eh?

-Reborn: Para nada tendrás buena reputación si dejas de asistir a clases... *Rostro sombrío* Como tu tutor te daré un correctivo.

-Tsuna: No, Reborn... ¡REBORN ESPERA, ESO NO POR FAVOR!

**Afueras de la ciudad**

-Coya: Tsunayoshi es, tan bueno... *Una enorme expresión de dolor en su rostro es denotada, cae arrodillada al suelo y su cabello se torna plateado al igual que sus ojos, el cabello crece y su rostro cambia casi del todo* Esa maldita forma humana es asquerosa... Que desagradable tener que hacer que el idiota me salvara... Al menos la trampa está en posición... *Sonríe de una manera totalmente aterradora y fría* Está todo listo para que seas sacrificado... Sawada Tsunayoshi...

***TARGET 412: FIN***
Volver arriba Ir abajo
https://khrthesecretarcs0.activo.mx
 
Target 412 - Investigación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Target 417 - Argenta
» Target 410 - Privado.
» Target 411 - La doncella.
» Target 413 - Terremoto.
» Target 414 - Gokudera VS Cedric.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs. :: Arco 9 - Plata.-
Cambiar a: