Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos Fan Arcs hechos por fans para fans sobre "Katekyo Hitman Reborn". Todos los derechos a sus respectivos autores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Target 416 - Boca de luna

Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys Bertesco
Admin
Achlys Bertesco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 28
Localización : Italia

Target 416 - Boca de luna Empty
MensajeTema: Target 416 - Boca de luna   Target 416 - Boca de luna EmptySáb Abr 11, 2015 11:27 pm

Cedric: Te estaba esperando con tantas ansias... Decimo...

Gokudera: ¡Neo-Primo!

Reborn: Ya veo, tú eres uno de ellos.

Cedric: ¿Quién es ese asqueroso bebé parlante a tu lado?

Reborn: Yo soy el tutor de inútil-Tsuna. Será mejor que no bajes la guardia, Tsuna, ese sujeto parece ser el tal Cedric Kutuzov: Logró mantener un perfil bajo hasta que la mafia rusa nos mantuvo al tanto de ellos, al parecer la familia Argenta sigue con vida.

Cedric: Mejor no te metas, enano... Ya nos encargamos de tu protegido *Con una sonrisa, voltea a ver el collar de Tsuna, el cual comienza a brillar con una luz plateada*

Tsuna: (El collar... ¿Qué pasa?) *La luz se apaga sin razón alguna* ¿Q-qué fue eso?

Cedric: ¿Huh?

Reborn: No soy ningún idiota, Cedric. Sé bien la trampa que le tendieron a Tsuna, para estar seguro avisé a Irie y Spanner para que me dieran un dispositivo Anti-Flamas que evitara la activación sospechosa de todo lo que usara flamas de última voluntad.

Cedric: No importa, se puede activar manualmente *Se lanza a toda velocidad contra Tsuna*¡y yo me encargaré de ello!

Tsuna: Nuts... *Activa en un instante su Vongola Gear y detiene las garras de Cedric con un reverso de su guantelete* Heat X-plosion *Una onda expansiva manda a volar a Cedric, el cual se detiene impulsándose en un árbol y ataca de vuelta*

Cedric: (Eres más fuerte de lo que escuché) ¡Kaleido-Strike! *En un instante Cedric se multiplica y cada uno ataca desde direcciones distintas, sin embargo, Tsuna esquiva cada uno de los golpes con gran facilidad*

Gokudera: ¡Cuidado, Neo-Primo! ¡Ese sujeto tiene una nueva clase de llamas de voluntad!

Reborn: Así que también te diste cuenta, Gokudera.... Del poder de los exiliados.

Cedric: No importa que te ayuden, Decimo, el resultado no cambiará cuando logre activarla.

Tsuna: Te atreviste a lastimar a mis amigos... *Con otra onda de calor creada por sus llamas, detiene de golpe a los tres clones y los golpea haciendo una espiral de fuego girando con el propulsor trasero de sus guantes y expulsando llamas con la parte frontal* X Lariat: Vortex.

Cedric: *Recibe daño nulo de ese ataque y vuelve a ser uno* Así que quieres jugar a la velocidad... *En un instante aparece tras Tsuna* No me hagas reír... *Lanza una estocada con su mano derecha*

Tsuna: *Voltea súbitamente y le detiene tomándole por la muñeca* Dije que es suficiente *Decía con suma seriedad mientras lanzaba una serie de bolas de fuego al estómago de Cedric* ¡X cannon! *El impacto hace retroceder enormemente a Cedric*

Cedric: *La silueta de Cedric desaparece y aparece tras Tsuna* ¡Imbécil! *Le da un golpe pero Tsuna imita la maniobra*

Tsuna: ¡Volcanic Axle! *El impacto golpea a Cedric, creando un cráter enorme y profundo en esa zona*

Gokudera: Tal como pensé... sus llamas le han dado propiedades similares a las de la luz... Por eso reflejaba y refractaba los ataques pero... ¿Qué clase de llama causaría eso?

Reborn: La de la luna, Gokudera.

Gokudera: ¿L-la de la luna?

Reborn: Si, parte del pasado decía que un mito era la existencia de una llama de la luna. Parece ser que hay una guerra tras todo eso e incluso Vongola se relacionó alguna vez con ello, desgraciadamente no sabemos mucho de ella.

Gokudera: Q-que horrible es eso...

Reborn: No te preocupes, ya no siento la presencia de Cedric, aparentemente Tsuna se pasó de nuevo con ese ataque.

Tsuna: *Aterriza lejos del cráter* Ese tipo... (sus movimientos... ¿quién es él?)

Coya: ¡Tsuna! *Lo abraza sorpresivamente desde la espalda, poniendo las manos en el centro de su pecho*

Tsuna: ¿Coya?

Reborn: ¡Tsuna! *Desenfunda la pistola*

Coya: Estaba realmente preocupada... Creí que no podría llegar a activarlo justo ahora que ha caído la noche.*Llamas plateadas salen de sus manos y el collar se re-enciende. Coya retrocede con un salto de enorme distancia para esquivar el disparo de Reborn* Activada la boca plateada que todo lo devora y libera la verdad: Bocca Di Luna.

Tsuna: ¡C-coya! *Las llamas le envuelven todo el cuerpo* (Qué es esto... no puedo moverme...)

Reborn: Esto no es bueno.

Coya: y pensar que la asquerosa forma humana era necesaria para someter a una basura como tú... *Comienza a reír de manera escabrosa, mientras las facciones de su cuerpo cambian levemente, su cabello se hace largo y erizado y tanto el cabello y color de sus ojos se tornan color plata* Pero ya todo acabó... Sawada Tsunayoshi... Todo acabó junto con el asqueroso Vongola.

Tsuna: Coya... ¡COYA! *Tsuna entra en el modo definitivo de última voluntad, sin embargo, las llamas se empiezan a transformar e plateadas y se consumen tan rápido como emanaron* (Qué pasa... me siento...)

Coya: ¿Débil?

Tsuna: ¿Cómo...?

Coya: Es una pérdida de tiempo explicarte... perece ya, Vongola Decimo *Con un chasquido de sus dedos, el collar crea una gran explosión la cual deja herido a Tsuna y dirige las llamas hacia el cielo y se pierden*

Tsuna: Cgh... *Recoge su Gear y lo activa de nueva cuenta* ¡COYA! *Acelera con frenesí a atacar, pero es interceptado por Cedric, el cual tiene unas cuantas quemaduras en su cuerpo*

Cedric: ¿Te parece si te devuelvo la golpista que me diste, Decimo? *Coloca la mano en el plexo de Tsuna y lanza dos esferas plateadas* ¡X Cannon!

Tsuna: ¡Maldición! *Sale despedido por aquellos golpes, sufriendo gran daño en la zona del torso*

Cedric: ¡PEDAZO DE BASURA! *Corre a toda velocidad y, antes que caiga al suelo después de salir volando, lo desvía con una patada y lo estrella contra algunos escombros* Te confiaste mucho de tu intuición de mierda... pero ahora que todo tu poder está drenado no tienes oportunidad... *Al aproximarse, una roca está a punto de aplastarlo y logra esquivarla*

*En un instante se muestra a los Simon comandados por Enma*

Enma: ¿Quienes son ustedes y por qué atacan a Tsuna?

Cedric: Oh... Pero si tenemos a los perdedores de la familia Simon ¡Qué halago que quieran morir en mis manos!

Enma: ¡Reborn, les daremos tiempo suficiente. Tienen que irse y pedir apoyo!

Reborn: Así que lo hicieron, Simon... *Reborn convierte en Un pequeño jet a Leon y se lleva a todos* Tengan cuidado...

Cedric: Ya no importa lo que hagan... el rito está completo *Sonríe perversamente* Y nadie estará a salvo de la familia Argenta.

Enma: ¡Vamos a terminar esto!

Coya: Vámonos, Cedric, ellos no son nuestro objetivo por ahora, jugaremos después con ellos.

Cedric: Bah... No tendrás suerte para la próxima, Kozato... *En un parpadeo, ambos desaparecen*

Enma: *Observa su mano* Cgh... (¿Por qué... por qué estoy temblando?)
_____________________
**Lugar: Sala desconocida**

Tsuna: *Despierta tras haber quedado inconciente en el trayecto* R-reborn... yo...

Reborn: No pierdas el tiempo, esa niña hizo algo indescriptible. De alguna manera supo engañar tu hiper intuición.

Yamamoto: Nos aplastó.

Gokudera: Y pensar... que no pudimos hacerle nada.

Ryohei: No. *Se levanta casi de golpe*

Gokudera: ¡Cabeza de cesped!

Ryohei: ¡YA ES SUFICIENTE, NO ME QUIERO QUEDAR ESCUCHARTE LAMENTÁNDOTE, CABEZA DE PULPO! *Exclamó en un tono colérico y todos callaron asombrados* Yo casi siempre he perdido... pero no me quiero lamentar ¡VOY A MEJORAR Y A VENCERLO AL EXTREMO! *llora iracundo al recordar el resto de la pelea* ¡VOY A LEVANTARME COMO CADA VEZ Y VOY A GANAR!

Tsuna: H-hermano... (Tiene razón... No puedo dejar que esto se acabe así... No sé que tienes planeado, pero te voy a detener). Coya...



***TARGET 416 - FIN***
Volver arriba Ir abajo
https://khrthesecretarcs0.activo.mx
 
Target 416 - Boca de luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs. :: Arco 9 - Plata.-
Cambiar a: