Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos Fan Arcs hechos por fans para fans sobre "Katekyo Hitman Reborn". Todos los derechos a sus respectivos autores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Target 415 - El equipo de idiotas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys Bertesco
Admin
Achlys Bertesco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 28
Localización : Italia

Target 415 - El equipo de idiotas. Empty
MensajeTema: Target 415 - El equipo de idiotas.   Target 415 - El equipo de idiotas. EmptyVie Abr 03, 2015 12:52 pm

Cedric: Bueno *se coloca en posición y sonríe* Vengan ambos dos.

Ryohei: ¡¿Qué dijiste?!

Cedric: Es obvio que no tendrán oportunidad si me atacan uno por uno, tienen mejor chance de entretenerme si vienen ambos a la vez.

Ryohei: ¡SERÁS...! *Yamamoto lo detiene interponiendo su brazo para obstruir su avance*

Yamamoto: Veo que eres bueno provocando gente ¿en serio eres fuerte o sólo ganas así?

Cedric: ¿Quieres averiguar, guardián de la lluvia?

Yamamoto: *Carcajada* me encantaría... *Sonrisa* ¡PREPÁRENSE JIRO, KOJIRO!

Cedric: Es verdad lo que dicen de Yamamoto Takeshi: Un poderoso espadachín que no le teme a la muerte y se denota su enorme poder y espíritu en el campo de pelea *Sonrie* debo admitir que estoy emocionado.

Yamamoto: Pues, con tu permiso... *Corre a gran velocidad*

Cedric: Cuanta impaciencia *detiene con el índice derecho la katana izquierda de Yamamoto*

Yamamoto: (Esas garras son duras...) *Retrocede con un ligero salto, girando en círculos con sus katanas mientras da varios golpes*

Cedric: ¡Esto si que es divertido! *Esquiva cada giro con corte* ¡Ésta es la emoción de la pelea contra un guerrero cuerpo a cuerpo!

Yamamoto: *Sonrisa* te ves muy contento para estar en una pelea peligrosa.

Cedric: Es porque no estoy en una.

Yamamoto: No diría eso *Voltea a ver los alrededores del lugar* La fuente que estallaste y las tuberías de regado del parque... dejaron todo el lugar cubierto de agua en abundancia.

Cedric: *Se encoje de hombros* ¿Y?

Yamamoto: *Carcajada, seguida de un rostro serio* Ahora te mostraré... Shigure Soen Ryu: 5° *Hace un corte descendente doble "en equis" hacia el adversario*

Cedric *Detiene la trayectoria de cada espada usando dos dedos de cada mano* Que mal chiste eres... Takeshi... (E-espera...) *Se da cuenta que no ha sentido el impacto de las espadas*

Yamamoto:  KAGAMI NO SAMIDARE *Con las manos cruzadas, hace el mismo corte en equis de forma ascendente, con lo cual encesta un golpe directo a Cedric*

Cedric: Ghc... Eso fue... *La imagen se desvanece*

Yamamoto: ¿Qué?

Cedric: *Varios metros detrás de Yamamoto dando una carcajada* ¡MUY ENTRETENIDO! y pensar que modificaste tu estilo para poder ejercerlo con ambas espadas.

Yamamoto: Y no has visto nada *Levanta con enorme cantidad de cortes muchas columnas de agua* ¡Sakamaku Ame!

Cedric: ¡PREDECIBLE! *Comienza a cortar cada ilusión creada por Yamamoto*

Yamamoto: *Aparece tras Cedric con un corte horizontal doble* ¿Ah si?

Cedric: *Aparece tras Yamamoto deshaciendo la ilusión del otro nuevamente* DE-MA-SIA-DO... *El corte de las garras es detenido por un solo movimiento de Katana, su ataque es interrumpido por una pequeña explosión que evita saltando a un árbol cercano*

Yamamoto: Muchas gracias por el apoyo, pero creí que sería uno a uno.

Gokudera: *Levantándose con dificultad* Ese bastardo dijo que aceptaría una pelea en equipos... *Saca varias dinamitas de su cinto* Y yo le tomaré la palabra...

Cedric: *Aparece tras Gokudera dispuesto a darle el golpe de gracia en el cuello* Como quieras... *El golpe es interrumpido por un recto a la mandíbula que lo manda despedido*

Ryohei: ¡AÚN FALTO YO! ¡OLVIDADO AL EXTREMO! *Usa el bisturí con llamas de sol para curar a Gokudera ligeramente*

Yamamoto: (Si Gokudera dice eso de un enemigo entonces esto es serio...) ¡KOJIRO! *La katana de Kojiro regresa a la forma animal y libera flamas de la lluvia sobre el lugar*

Cedric: ¿Usar las llamas como radar? *Sonrisa burlona* Qué divertido.

Yamamoto: Esto sirve para detectar cualquier ilusión así que eso no va a servirte contra mi.
Cedric: ¿Ilusiones? *Varios clones de él mismo comienzan a rodear a Yamamoto*

Yamamoto: *Una cara alarmada y ojos sobresaltados indican su preocupación* (Esto... esto no es posible) Shigure Soen Ryu 8°: Shinotsuku Ame! *Lanza múltiples ataques de llamas de la lluvia y agua, gracias a su golondrina*

Cedric: Oh mi... *Todos los impactos se lanzan hacia Cedric, levantando mucho polvo*

Yamamoto: (Lo... ¿lo logré?) *Una lluvia de energía cortante plateada lo sorprende, impactándolo con gran velocidad y, sin posibilidad de respuesta, queda casi inerte de pie*

Ryohei: ¡YAMAMOTO!

Cedric: tshahahaha... oh mi... eso estuvo muy cerca.

Gokudera: (Justo lo mismo que con la dinamita...)

Cedric: Bueno... *Se acerca lentamente hacia Yamamoto, mandándolo a volar a un árbol cercano con tan solo una patada* tú estás fuera, Takeshi ¿Quién sigue?

Gokudera: ¡Rápido, Cabeza de césped, tu canguro!

Ryohei: ¡ADELANTE... KANGARYUU! *El canguro característico de Ryohei sale, transformándose en su X-Gear* ¡ENFADADO AL EXTREMO! *Lanza una serie de golpes rectos contundentes hacia Cedric, los cuales no logran entrar*

Cedric: Vaya que son persistentes ¿Ja? *Contrae su puño hacia su costado*

Gokudera: (¿Qué de...?) ¡ALÉJATE DE AHÍ, CABEZA DE CESPED!

Cedric: ¡MAXIUM CANNON! *El disparo plateado del puño derecho de Cedric entra directamente en el plexo de Ryohei*

Ryohei: *Sale despedido de pie, barriendo gran cantidad de tierra y viendo que su brazalete está cargado al 100%* (Logró hacerlo con sólo un disparo) *Algo de sangre sale de su boca* ¡ADELANTE, CABEZA DE PULPO!

Gokudera: (Aún siendo idiota... lo entendiste bien) *Con una sonrisa en su rostro, lanza la Uri bomba, Ryohei responde a tal acto lanzando el "Maximum Sunshine Counter" Con todo su poder*.

R&G: ¡SUNSHINE TEMPEST LEOPARD EXPLOSION!

*El enorme impacto hace desarrollarse a Uri a su forma adulta, creando una enorme bomba leopardo de tormeta y sol, la cual manda despedido casi todo alrededor*

Gokudera: Mhm *Con una risa algo nerviosa, baja la cabeza casi resignado* Ese era nuestro mejor tiro... y no le pasó nada a ese maldito.

Ryohei: ¡Aún no terminamos!

*Un rápido disparo se aproxima a Gokudera, pero Ryohei lo bloquea con su cuerpo, siendo despedido por una terrible y violenta explosión*

Gokudera: Mierda... ni siquiera puedo moverme...

*El humo se dispersa, Cedric sale sólo mostrando unas muy leves quemaduras en su cuerpo*

Cedric: Vaya que fue lindo. Aún tenían técnicas guardadas *Un disparo potente lo hace retroceder* ¿Aún no te rindes, boxeador?

Ryohei: *Se encuentra de pie con una enorme cantidad de heridas en su cuerpo* Aún... ¡AÚN NO TERMINAMOS!

Cedric: *Una leve risa de insolencia* pero si eres persistente... *Contrae su puño derecho en su costado de nueva cuenta* ¡EXTREME SUN MAXIMUM CANNON!

Ryohei: ¡MAXIMUM SUNSHINE COUNTER!

*Ambos impactos colisionan, al mismo nivel para sorpresa de ambos*

Cedric: Eres muy poderoso, tengo que reconocerlo... ¿Qué te parece si hacemos un jueguito de golpe por golpe? Te dejaré iniciar, prometo no defenderme *Ante tal sonrisa burlona, lanzaba un reto insolente*

Ryohei: ¡NO ME SUBESTIMES! *Dispara un Maximum Cannon con gran poder, el cual desaparece a un metro de Cedric*

Cedric: Ahora es mi turno... *Con sólo extender su palma, un disparo de color plateado es lanzado hacia Ryohei, el cual no se mueve de su lugar*

Ryohei: (No voy a volver a perder...) ¡MAXIMUM SUNHSINE COUNTER! *Aunque el disparo cargado va a toda potencia, se disipa con igual facilidad que el anterior*

Gokudera: (Eso es... ¡ESO ES!) ¡CABEZA DE CÉSPED, DETENTE!

Cedric: Increíble... *Devuelve el disparo de igual manera que el anterior, el oponente queda a penas de pie cubierto de heridas de gran magnitud en todo su cuerpo* Eres extremadamente resistente, insecto de sol... Pero nadie llega, así que no sirvieron de nada... ¡El permiso de matarlos es concedido!

?: ¡DETENTE AHORA MISMO!

*Ante aquel grito conocido, Cedric se detuvo al instante*

Cedric: Al fin llegaste... *Comienza a reír casi en descontrol*¡AL FIN LLEGASTE, VONGOLA DECIMO!

***Target 415 - Fin***
Volver arriba Ir abajo
https://khrthesecretarcs0.activo.mx
 
Target 415 - El equipo de idiotas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Target 413 - Terremoto.
» Target 417 - Argenta
» Target 410 - Privado.
» Target 411 - La doncella.
» Target 412 - Investigación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs. :: Arco 9 - Plata.-
Cambiar a: