Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos Fan Arcs hechos por fans para fans sobre "Katekyo Hitman Reborn". Todos los derechos a sus respectivos autores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Target 419 - Los colmillos más grandes

Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys Bertesco
Admin
Achlys Bertesco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 28
Localización : Italia

Target 419 - Los colmillos más grandes Empty
MensajeTema: Target 419 - Los colmillos más grandes   Target 419 - Los colmillos más grandes EmptyLun Jul 04, 2016 9:35 pm

**Afueras del domo de Vongola, 30 minutos después de la salida de Ryohei del domo**

Tsuna: ¿¡Por qué dejaste que esto pasara, Reborn!? Sé que mi hermano entrenó pero... ¿No es extremo ponerlo contra Hibari?

Reborn: Es extremo, pero eso es lo que le gusta a Ryohei. A parte, creo que también notaste que él salió siendo alguien distinto.

Tsuna: Es sólo que... Hibari siempre ha sido alguien que da un poco de miedo. Tú has visto lo que hizo contra Daemon Spade e incluso tú dijiste que él y Fon enfrentaron a los varia y casi los derrotan. Podría lastimar a Ryohei.

Reborn: ¿Sabes por qué Ryohei lo eligió a él?

Tsuna: ¿quieres decir que lo desafió por una razón a parte de que él es el más fuerte?

Reborn: En la pelea de los representantes venció a Ryohei rompiendo su reloj en un parpadeo. Ryohei fue descalificado sin siquiera intentar algo. Obviamente quiere terminar una pelea pendiente.

Tsuna: Me gustaría saber que estará bien.

Irie: No te preocupes, nos encargamos de eso *En el monitor cercano al domo, se muestra una cámara tipo aérea*

Spanner: El Stealth Mosca es la perfecta máquina de espionaje: resistente a presión de llamas de última voluntad e imperceptible. Altamente maniobrable lo cual permitirá que no se escapen de vista.

Tsuna: Qué alivio.

Gokudera: Ese idiota, al menos me hubiese pedido un plan.

Yamamoto: Estamos subestimando un poco a Ryohei, de todas maneras, pienso intervenir si algo sale mal.

Reborm: Bueno, está por comenzar, es mejor que observemos y deseemos lo mejor.
_____________________________
** Domo Vongola**

Ryohei: *Activa su Gear* ¿no piensas usar el tuyo, Hibari?

Hibari: No creo necesitarlo, te has hecho sólo un poco más grande, Sasagawa Ryohei *A último momento, logra defenderse con sus tonfas de un golpe directo a la mandíbula*

Ryohei: *su rostro y tono de voz eran sumamente serios* última advertencia, Hibari, actívalo y sube la guardia.

Hibari: Wow, puede que sea un poco interesante *Activa su Gear, empezando a soltar una ráfaga de ataques con las tonfas que cambian de tamaño*

Ryohei: (¡Eso es, sólo podré saber qué es lo que puedo hacer peleando al extremo!) *A gran velocidad, empieza a rechazar cada golpe de las tonfas y empieza a atacar a Hibari con golpes directos rápidos, su oponente los esquiva todos a último momento*.
________________________

Yamamoto: Wow, Hibari está...

Dino: *Sonríe* en efecto, Kyoya está leyendo sus movimientos, Ryohei es tan rápido que ni Kykyo pudo evitar sus golpes directos, y los ojos de Koyo sólo pueden seguirlo a su máxima capacidad, pero Kyoya puede anticiparse hasta al más mínimo golpe.

Gokudera: ¡Pero ese idiota está recibiendo daño!

Tsuna: No, Gokudera, él está haciéndolo bien.

Gokudera: ¡Neo primo! ¡Qué está diciendo!

Reborn: Tsuna también lo notó, Gokudera. Ryohei está recibiendo el daño mínimo para no sentir exceso de dolor, a parte ¿no notas algo raro en ello?

Gokudera ¿Algo raro?

Yamamoto: Tienen razón, miremos más.
_______________________________
Ryohei: ¡MAXIMUM COMBINATION! *Empieza a soltar una ráfaga a penas perceptible de golpes*

Hibari: Tu fuerza aún no es suficiente, Sasagawa Ryohei *Bloquea los golpes con una enorme barrera de Erizos, que poco a poco es destruida por la ráfaga veloz de impactos rectos, sin embargo al llegar al frente sus nudillos son detenidos por las tonfas, las cuales se estiran en curva para golpear al oponente desde la espalda, sacándolo de balance y Hibari lo manda a volar con un golpe con todo su poder*
_______________________________

Yamamoto: ¡Ryohei!

Gokudera: Cabeza de césped idiota ¡Te van a matar!

Reborn: ¿Aún no lo notan? hasta el perdedor lo notó...

Tsuna: Hermano... (¿De verdad te importó tanto que llegaste tan lejos?)

**Todos observan un acontecimiento raro en el monitor, todos están sumamente sorprendidos, excepto Tsuna y Reborn, quienes sonríen**

Dino: ¡Ésto...!

Gokudera: ¡Ese idiota... ¿en qué monstruo se convirtió?!

Yamamoto: Esto es casi fantasía...

Reborn: Muy buen trabajo, Ryohei.

Tsuna: Hermano, te has vuelto increíble.
________________________________
Kyoya: Wow... en serio ahora eres una bestia fuerte.

Ryohei: *Se levanta fácilmente del suelo, sin un solo rasguño* Hibari, te dije que no sería como la última vez *Se apresura a toda velocidad, lanzando otra rápida cantidad de golpes multiplicado a alta velocidad* ¡MAXIMUM INGRAM COMBO!

Kyoya: Así es más interesante.

*Los oponentes empiezan a intercambiar golpes, Hibari lograba detener todos y cada uno de los golpes, sin embargo Ryohei recibía los golpes menos dolorosos y con poco impacto, cargando así su Counter hasta el Máximo*

Ryohei: ¡MÁXIMUM COUNTER! *Lanzando un golpe recto, un estallido salvaje impacta hacia Hibari, creando una nube de humo y haciendo temblar el domo*
_________________________________
Tetsuya: ¡HIBARI!

Dino: Tranquilo, no es como si Kyoya perdiera tan fácil.

Gokudera: ¿Es seguro el domo? ¿Seguros que puede resistir?

Reborn: No deberías subestimar así a los genios que trabajan tan bien con ello. De hecho así es mejor, están llenando buena energía residual para una nueva esfera de flamas y seguir entrenando en un futuro.
_________________________________

*La nube se disipa, un clon del erizo de la nube está hecho pedazos en el suelo*

Ryohei: Ya veo *Voltea, bloqueando a último momento un golpe aéreo de Hibari*

Hibari: De verdad este combate es aún más divertido que el mono torpe de las pistolas.

Ryohei: Aún no estás dándolo todo, Hibari... ¡REBORN, PLAN B!
_________________________________
Reborn: *Sonríe y se acerca a la entrada del domo* prepárense, el combate se pondrá más salvaje.

Tsuna: (Ahora qué es lo que quiere hacer)

Reborn: Más te vale no defraudarme, Ryohei *arroja rápidamente un objeto desde la entrada del domo y la cierra nuevamente*
__________________________________

*Un objeto cae cerca de los pies de Ryohei*

Hibari: ¿Mhm?

Ryohei: ¡Ahora esfuérzate, Kyoya! *Aplasta tal objeto y lo destroza, que no es sino el borrador escolar*

Hibari: *Su expresión cambia de inmediato de una de emoción a una de ira completa*
__________________________________

Todos: ¡ESTÁ LOCO! *sus expresiones se vuelven de terror*.

Skull: Así que quieres darlo todo de una, Ryohei.

Reborn: *Por un micrófono cercano al domo* Hibari, no te contengas, puedes matarlo y, si lo logras, serás amparado por vongola.

Tetsuya: ¡REBORN, POR FAVOR NO LE DIGA ESAS COSAS A HIBARI!

Reborn: No te preocupes, ésto lo decidió Ryohei ¿hasta qué grado pudo soportar, skull?

Skull: Resistió 6 impactos de la acrobacia 13 sin desmayarse.

Reborn: Entonces, estará bien.
___________________________________
Hibari: *Se lanza desmesuradamente y completamente colérico a golpearlo rápidamente*

Ryohei: (Eso es, Kyoya) ¡GARYUU, NUOVO LIMITE! *Su brazo y nudillos brillan, antes de ser golpeado frenéticamente sin poder defenderse* (Con la nueva fuerza de Garyuu... podré sobrepasar mis propios límites, él ha crecido conmigo, ahora sí pelearé contra tus colmillos más grandes) *Es lanzado una vez hasta quedar en el suelo y atacado con una lluvia de Erizos hasta que su imagen se pierde*
____________________________________

Dino: ¡Ryohei!

Tetsuya: ¡SEÑOR, NO LO MATE!

Skull: Hibari no podrá ganar, ya se puso serio.

Tetsuya: De qué habla...

Reborn: ¿Lograste verlo, Tsuna?

Tsuna: *Sonriendo* sí, mi hermano... el en serio cumplió su promesa.
_____________________________________
*Un destello ocurre, los erizos de la nube son disipados con un impacto, Ryohei es mostrado con apenas unos pequeños rasguños*

Ryohei: ¡ULTIMATE BREAK! *Su protector de la cabeza tiene el rostro de Garyuu en el emblema, el mismo grabado con una X, sus guantes tienen un tamaño menor y protecciones con un nuevo grabado y su argolla con 10 indicadores se divide en las puntas, teniendo cada rama 3 subramas, dando 30 indicadores en total, de los cuales 15 se habían llenado* (Esto ha sido personal, siempre habías rechazado los retos, y a la familia... Te demostraré que eso puede cambiar, Con mis puños venceré a los colmillos más grandes).
¡Es hora del segundo Round, Hibari!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

***TARGET 419: FIN***
Volver arriba Ir abajo
https://khrthesecretarcs0.activo.mx
 
Target 419 - Los colmillos más grandes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Target 413 - Terremoto.
» Target 417 - Argenta
» Target 410 - Privado.
» Target 411 - La doncella.
» Target 412 - Investigación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs. :: Arco 9 - Plata.-
Cambiar a: